Lali se une al podio histórico de mujeres en los Gardel

La cantante pop reúne 13 estatuillas, el mismo número que Mercedes Sosa.

Cultura y Espectáculos19/06/2025La Frontera MisionesLa Frontera Misiones
Lali Premios Gardel
Lali en los Premios Gardel

Lali Espósito arrasó en los Premios Gardel 2025 llevándose todos los premios de las categorías en las cuales estaba nominada y se convirtió en una de las artistas femeninas con más estatuillas de la historia de los Gardel, compartiendo el puesto con Mercedes Sosa. 

En primer lugar, la artista se alzó con el premio a “Mejor Videoclip Corto” por su tema “Fanático”, que tanto revuelo generó por las supuestas referencias al presidente Javier Milei. Luego volvió a subirse al escenario al ganar “Mejor Canción de Pop” y “Canción del Año”, por el mismo tema musical. 

En su discurso, la cantante evitó hacer referencia a la inspiración de su canción y más bien destacó que su tema “es divertido”. Además, agradeció a su equipo, su producción y quienes participaron en su videoclip.

La reacción de la cantante al recibir su premio se viralizó en redes sociales por su “poca emoción”, ya que se encontraba tomando de una taza blanca con un payaso en el medio al momento de escuchar su nombre en los parlantes. 

Sin embargo, sus fanáticos notaron que se trata de la misma taza que utilizó en su videoclip, lo cual pudo ser un mensaje no verbal sobre el origen de la canción. 

Por último, Lali agradeció a sus seguidores a través de sus redes sociales: "Todo de ustedes! FANÁTICO es de la gente".

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Scioli

Scioli, una nueva víctima del malón

Por Fernando Ramírez. El Parlamentario
Opinión17/11/2025

El avance de la secretaria general de la Presidencia en la Rosada dejó al excandidato presidencial en la cuerda floja: mientras se desguaza su Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, el rediseño ultravioleta suma poder.

Yerba Mate

Menos controles y más competencia: qué cambia en el INYM con el Decreto 812/2025

LFM
Nacionales18/11/2025

El Gobierno nacional modificó la Ley 25.564 y los decretos 1240/2002 y 70/2023, redefiniendo las facultades del Instituto Nacional de la Yerba Mate. La medida busca “modernizar” el organismo y limitar su intervención en el mercado. Los productores misioneros, que acompañaron el proyecto presidencial, analizan ahora el impacto económico real. ¿Qué se gana y qué se pierde?.