Murió un rugbier de solo 18 años tras una operación

Se trata de Jerónimo Fernández Bobbio, quien formaba parte del plantel juvenil del Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe.

Deportes30/07/2025La Frontera MisionesLa Frontera Misiones
profundo-dolor-el-rugby-santafesino-la-muerte-jeronimo-fernandez-bobbio
profundo-dolor-el-rugby-santafesino-la-muerte-jeronimo-fernandez-bobbio

El rugbier Jerónimo Fernández Bobbio, de solo 18 años, murió luego de complicaciones que se generaron durante una operación.

Fernández Bobbio, que se desempeñaba en el plantel juvenil del Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe (CRAI), había sido operado por una lesión en la clavícula y el hombro. Sin embargo, complicaciones durante la intervención quirúrgica derivaron en un agravamiento de su cuadro, por lo que terminó internado en terapia intensiva, aunque no logró recuperarse.

El CRAI emitió un comunicado en sus redes sociales: “Con muchísimo dolor despedimos a nuestro amigo Jero Fernández Bobbio, jugador de la M19 del club. Nos cuesta encontrar las palabras, pero sí sabemos una cosa: te vamos a extrañar muchísimo”.

La Unión Santafesina de Rugby (USR), por su parte, también expresó su dolor: “El rugby santafesino está de luto. Acompañamos a su familia, a sus seres queridos y a toda la familia del CRAI en este doloroso momento”.

Según informaron medios rosarinos, la principal complicación durante la operación surgió debido a una importante pérdida de sangre que sufrió el joven rugbier producto de una lesión en una arteria.

Te puede interesar
LOCOMOTORA OLIVERAS

Falleció Alejandra "Locomotora" Oliveras

LFM
Deportes28/07/2025

La histórica boxeadora argentina, falleció este lunes 28 de julio a los 47 años, tras permanecer dos semanas internada en estado crítico. La noticia fue confirmada alrededor de las 16.30 horas.

Lo más visto
La Nueva Orbis y la Superintendencia de Seguros de la Nación

Seguro automotor: liquidaciones, juicios millonarios y miles de conductores en riesgo

LFM
General29/07/2025

El mercado de los seguros para vehículos atraviesa una crisis sin precedentes. Dos compañías históricas del rubro, Orbis y La Nueva Seguros, están al borde de la liquidación, arrastradas por balances negativos, juicios impagos y nuevas exigencias regulatorias. La incertidumbre crece en todo el país, especialmente entre miles de usuarios que dependen del auto como herramienta de trabajo