
El delantero argentino y su pareja esperan su primer hijo. El anuncio se dio en plena participación de Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes.
Ayer el “comandante” alzó vuelo otra vez. Desde su torre de control, liberó al cielo misionero la nueva versión remixada de su fórmula eterna: la lista de los que sí, pero no tanto. Así nace la Renovación Neo. Una especie de mezcla rara entre lo que fue, lo que quiso ser y lo que ahora intenta colarse por la hendija que abrió Milei.
Mientras Misiones sigue siendo símbolo de biodiversidad y orgullo ambiental del país, distintas organizaciones alertan sobre una preocupante realidad: el avance sostenido del desmonte y la pérdida de cobertura boscosa, en especial en áreas privadas sin control estatal efectivo.
Según el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, el dato oficial de pobreza informado por el Gobierno podría estar inflado hasta 5 puntos por cambios metodológicos del INDEC y desajustes en la medición del consumo real.
Dos estudios recientes marcan brechas significativas en los ingresos necesarios para pertenecer a cada estrato social. Aunque difieren en cifras, ambas coinciden en algo: el 50% de los hogares argentinos está por debajo de la línea de la clase media.
“Síganme” había sido postergada por decisión de la Justicia.
El vehículo, que se encontraba estacionado dentro de una vivienda, recibió al menos doce disparos. El dueño escuchó las detonaciones durante la noche, pero recién al amanecer dio aviso a la Policía. Investigan el móvil y no descartan un ataque premeditado.
El futbolista portugués, figura del Liverpool y la Selección de Portugal, había celebrado su boda el 22 de junio. Falleció junto a su hermano en un violento accidente en España. El último video junto a su esposa e hijos conmueve a todo el mundo.
Anoche, en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura de Montecarlo, un peatón identificado como Alvez Doribal, de 66 años, perdió la vida tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok.
Cuando la muerte golpea de frente: el instante como única certeza